Wigs Direct es tu tienda online especializada de las pelucas. Estamos orgullosos de ofrecer una amplia selección de pelucas y postizos. Si usted está buscando para comprar pelucas hechas con pelo humano o sintético pelucas de pelo, vamos a poder ofrecer productos adecuados rangos de un precio varias. Las pelucas ofrecido por nosotros tiene un aspecto más realista y realista y que le deleitarán cada vez que los usa. Enviamos nuestros en todo el mundo pelucas. Como compañía, nos esforzamos por la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta acerca de las pelucas que se ofrecen, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto detalladas a continuación.

Los precios indicados son IVA incluido (19%, Alemania) y de envío incluidos.
 
 
Pelucas Mujer

Pelucas Mujer

Las mujeres parecen tener cada vez más uso de pelucas y postizos mujeres elegantes de seguir la última tendencia en peinados menudo fijados por celebridades o para cambiar de una forma creativa propia apariencia. Desde los frescos pelucas pelo corto de preciosas pelucas de pelo largo, nuestro surtido cubre una multitud de pelucas de buena calidad. Además de ser utilizado como pelucas de moda, otro campo importante de aplicación es el uso de pelucas para compensar la pérdida del cabello natural debido a los efectos adversos causados por un tratamiento médico. Esperamos ser capaces de proporcionar este tipo de suministros médicos en un futuro próximo.

 

Pelucas Hombre

Pelucas Hombre

Para muchos hombres, la cabeza llena de cabello es muy importante en vista de su autoestima. Mientras va envejeciendo junto con perder el pelo o quedarse calvo para muchos varones, esto no es nada que no puede estar oculta con una peluca, peluca o bisoñé. Aunque el cabello real no puede ser traído de vuelta con los reemplazos, que puede ser utilizado para algún resultado óptica bastante buena. Ofreceremos mens pelucas para muchas circunstancias y en diferentes tipos de peinados, que van desde la adecuada para el uso diario más joven de moda en el peinado peinados para el hombre mayor. Los wigs probablemente será capaz de cambiar su aspecto considerablemente o apoyo que usted en el logro de una nueva calidad de vida.

Pelucas de Disfraz

Pelucas de Disfraz

Nuestra categoría de productos «Traje Pelucas 'incluye muchos productos que son adecuados para un traje creativo o el encubrimiento. Este tipo de pelucas partido están especialmente bien adaptados para el carnaval o halloween y es mejor utilizar para perfeccionar un vestido de lujo. Otras aplicaciones imaginables involucran el uso de estas pelucas de cosplay, Manga o eventos LARP, además de ser utilizados como piezas de vestuario en un teatro o el medio ambiente la producción de películas.